Registres Akàshics

Cómo te puede ayudar?

Los Registros Akáshicos proporcionan información valiosa que nos ayuda a comprender el origen de los bloqueos físicos, emocionales, energéticos y espirituales. Identificar la causa es el primer paso para liberarnos de ellos.

Si sientes que necesitas un cambio en tu vida, te sientes estancada/o, no estás satisfecho con tu trabajo, experimentas una relación de pareja insatisfactoria, enfrentas bloqueos emocionales o relaciones tóxicas con amigos o familiares, entonces los Registros Akáshicos pueden ser la clave para identificar y superar los obstáculos que te impiden sentirte mejor.

En ocasiones, nos perdemos nuestra verdadera esencia y esto puede generar un profundo vacío interior, falta de motivación y alejarnos de nuestro propósito de vida.

Las sesiones incluyen técnicas de reequilibrio energético, como el trabajo con Arquetipos, el Chamanismo y la Sanación Esmeralda, además de acceder a los Registros Akáshicos para conectar con tu esencia más profunda. Esto te permitirá escuchar tus deseos más íntimos y comprender lo que tu alma necesita para manifestar una transformación en tu vida, para que finalmente puedas vivir la vida que te mereces.

Una poderosa herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal. Además, te guiaré con herramientas gestálticas para descubrir tu verdadero yo, aquel que quizás aún se encuentra oculto bajo capas de creencias, expectativas, miedos y exigencias sociales.

Clica aquí si quieres leer mis publicaciones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y sanación.

Sesión de registros akáshicos

Presencial y online

con Adriana Budnik

Algunas experiencias…

Mai una terapia m’havia remogut tant com la sanació akàsika de Camins. La meva vida després de la sanació, ha fet un gir, el que necessitava!

Montse Fuster

Vaig arribar a l’Adriana buscant algú que em generés confiança per a fer-me una lectura de registres akashics. No per casualitat (a aquestes alçades ja tenim tots clar que no hi ha casualitat possible), vaig arribar a ella amb la que jo creia que era la solució als meus problemes -suposo que encara rius Adriana-. Ella va saber no només reconduir el despropòsit, bo i re enfocant la meva demanda a allò que necessitava, sinó que també donar-me la serenor i la consciència de quina era la meva situació.
Avui escric aquestes paraules des de Bogotà, serè, conscient i agraït per el seu guiatge i capacitació.

Marc Cotxarrera

Recomiendo la sanación akashica. La experiencia ha sido muy sanadora y un cambio energético muy real.

La atención muy delicada y muy cuidadosa en todo momento. Una profesional con una energía súper potente.

Viví una experiencia que sin duda no se puede explicar en palabras. Recomiendo 100% vivir la experiencia.

Yessica Miranda

Hola quiero contarles mi experiencia con Adriana , hicimos varias sesiones de Reiki donde médicamente me diagnosticaron un hernia lumbar , el dolor de mi espalda era insoportable hasta con movimiento limitante, realice mis sesiones con Adriana donde identificamos la emoción la cual me estaba afectando físicamente trabajamos en ello luego volvi a mi control médico donde me realizaron una resonancia y mi columna está sana y ahora no me duele nada.

Andrea Rojas

Testimonio de Jessica

Curs de Sanació Akàshica

8 hores de taller, combinant teoría i pràctica per a fer aflorar i desenvolupar la nostra capacitat innata per a la Sanació


Discover more from Camins Teràpies

Subscribe to get the latest posts sent to your email.