Adriana Budnik

Hola! Soy Adriana! Profesora de Hatha Yoga y terapeuta manual y energética.

Nací y viví durante mis primeros 23 años de vida en Argentina. En 2004, decidí emprender la aventura de viajar por tiempo indefinido. En lo más profundo de mi ser sabía que era un viaje sin billete de vuelta.

Enseño y comparto la práctica del yoga tal y como la aprendí en India. También ofrezco sesiones de sanación donde combino e integro todas mis herramientas, y talleres en los que transmito mi conocimiento para la sanación y la salud.

Mi formación y aprendizajes… nada es casual!

Yoga

En Laxman Jhula (Rishikesh, India) conocí al que fue mi profesor durante más de 3 años, Mukesh Khotari, un nativo que practicaba yoga desde los 4 años de edad. Me certifiqué como profesora de Hatha Yoga en el Centro International Yoga Sivananda Vedanta, en Vrindavan (India) en 2009.

Una vez instalada en Catalunya me formé en Yoga para el embarazo, con Tere Puig (2012) y Dalila Wagner (2013). En yoga post-parto con Dalila Wagner (2013), y yoga para niños y yoga en familia con Ioga a la escola (2014) y Yoguitos (2015)

Terapias Energéticas

Paralelamente me he ido formando en terapias energéticas. El primer taller que realicé, que me abrió las puertas a la sanación por imposición de manos fue el de Reiki (2008), en España y en India, unos años más tarde, el de Registros Akáshicos (2011) en donde he aprendido a escuchar mi voz interior y a poder canalizar información de nuestro Ser Superior para ayudar a las personas en su proceso de evolución personal. Más tarde aprendí la Sanación por Arquetipos, profundizando y ampliando las herramientas para acompañar a mis pacientes a recuperar su equilibrio interior.

En 2014 realizo el Curso de introducción a las flores de Bach con Jordi Cañelas.

En 2016 me formo en Reflexoterapia con Pepi Navarro.

Me inicio en 2019 en el uso del Péndulo Hebreo. Sigo formándome con Violant Clop (2021) en Sanación Cristal-Esmeralda y Chamanismo, el camino hacia el maestro interior.

Imparto sesiones de sanación akáshica en las que pongo al servicio todas las herramientas que he ido adquiriendo a lo largo de mis años de práctica en el campo energético. Con el deseo de transmitir y compartir todos mis aprendizajes personales y con los pacientes también ofrezco talleres en los que puedes aprender todas las técnicas de sanación akáshica que uso, tal y como yo las utilizo.

Psicología

Antes de viajar dejé a medias una carrera de psicología, desde muy joven sentí la llamada de entender quién soy, cómo soy. Ese camino de introspección y autoconocimiento me fue acompañando todos estos años y gracias a ese recorrido interior me siento en condiciones de acompañar a través de la sanación a los pacientes que se acercan a consulta con deseo de conocerse mejor, reconocer cuál es su propósito de vida, y tener una mejor calidad de vida comprendiéndose y aceptándose mejor.

En 2018 obtengo la certificación como facilitadora del taller de crianza respetuosa Cómo hablar a los hijos España, conocimientos que llevo a la práctica en todos mis trabajos, especialmente en los talleres de Yoga en família.