¿Te has preguntado alguna vez por qué muchas veces sentimos que algo falta en nuestras vidas, aunque aparentemente tengamos todo lo que necesitamos?

Cuando somos niños, nuestra necesidad de contacto y reconocimiento es muy grande. Es la forma en que nos sentimos seguros, ya que sin amor no hay cuidados y sin cuidados no hay vida.

Desafortunadamente, como adultos, a menudo estamos tan ocupados con nuestros propios asuntos y nuestras propias heridas emocionales que nos resulta difícil conectar y atender las enormes y urgentes necesidades de amor y atención de los más pequeños.

Es por eso que desde una edad muy temprana aprendemos a moldear nuestra personalidad para que encaje en las expectativas de mamá, papá u otra figura de apego. Esto produce un alejamiento gradual de nuestra esencia, dejando nuestras propias necesidades a un lado para adaptarnos a lo que se espera de nosotros en nuestro entorno.

Nos desconectamos

A medida que pasan los años, nos olvidamos cómo éramos en esencia, nuestros deseos e intereses más auténticos. El disfraz que aprendimos a utilizar para gustar a nuestras figuras de referencia lo confundimos con nuestra identidad, y comenzamos a tomar decisiones desde ese personaje.

No es de extrañar que de adultos nos encontremos que nos sentimos vacíos por dentro, a pesar de “tenerlo todo”. Ninguno de los logros adquiridos está en sintonía con el verdadero anhelo de nuestra alma.

Si te sientes así, si quieres recuperar un contacto más profundo contigx mismx, te puedo ayudar. A través de los registros akáshicos y técnicas chamánicas, podemos conectar con tu alma para que nos indique en donde se ha torcido el rumbo y cómo puedes recuperarlo.

¿Te has sentido identificado con lo que hemos descrito? ¿Qué piensas sobre el tema? Comparte tus reflexiones y experiencias en los comentarios y ayúdanos a crear una comunidad de apoyo y crecimiento personal.

Si este post te ha resonado, no dudes en compartirlo con tus amigos y seres queridos para que también puedan reflexionar sobre este tema. ¡Juntos podemos crecer y encontrar nuestra verdadera esencia!

 Y recuerda que no tienes por qué hacerlo solo, a veces una ayuda profesional es un importante bastión para dar el paso hacia el bienestar interior.

Imagen de Hermann Traub en Pixabay